Último informe de Remberto, tentativamente el 20 de septiembre

Cancún.- A falta de la confirmación del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Benito Juárez plantea el 20 de septiembre como la fecha tentativa para que el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, realice su informe de gobierno.

Así lo comentó en entrevista Guillermo Brahms González, secretario general benitojuarense.

“Tiene que ser un informe muy claro, transparente y dinámico, donde se hable de todas y cada una de las acciones que se han realizado”, afirmó. “Que asista la gente que ha sido beneficiaria, un informe para los ciudadanos”.

Respecto al llamado que hizo el gobernador a los ediles para que los informes sean austeros y sin grandes gastos, el funcionario menciona que deben cumplir los requisitos de ley, pero coinciden en que debe ser sin tanta parafernalia y cercano a la gente.

“Lo más probable es que se lleve a cabo en la Plaza de la Reforma”, abundó.

PATRULLAS

Sobre el fin del contrato de arrendamiento de patrullas, este mes, Brahms González recalca que no concluye solo ese contrato, sino todos los que corresponden a la actual administración.

“Por ley no lo podemos traspasar a la siguiente administración”, justificó.

A la pregunta de si por lo mismo se corre el riesgo de quedarse sin patrullas, el funcionario responde que eso no pasará.

“El contrato concluye en agosto, pero hay un mecanismo por la naturaleza del contrato; se está viendo que la empresa que prestó el servicio done estas patrullas, las 99 rentadas. Es algo que ya está platicado”, reveló.