Inter Playa y Pioneros, listos para el clásico quintanarroense

Cancún.- El Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún FC se emplean a fondo en el campo de entrenamiento y ya están enfilados cada uno por su la lado, preparando el Clásico Quintanarroense de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, en la serie A.

Los Pioneros abrieron la quinta semana de pretemporada en la que han realizado diversos trabajos físicos y tácticos, con el objetivo de llegar en su mejor nivel al arranque del torneo en el que estarán enfrentando al Inter Playa del Carmen en la jornada 1.

En los últimos días, el equipo rojiblanco se ha enfocado en los aspectos de cancha, además de disputar algunos partidos interescuadras con equipos profesionales los cuales han ayudado al estratega Francisco Aranda Valle para corregir y afinar algunos detalles en el funcionamiento.

Por su lado, el Inter Playa del Carmen continúa con su preparación de cara al clásico quintanarroense y enfrentó nuevamente al Atlante, en un interescuadras de dos tiempos de 40 minutos, en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

La escuadra de Playa del Carmen arrancó con el cuadro que ha estado abriendo los partidos amistosos con la única novedad del ingreso del defensa central uruguayo Sebastián Cardozo, quien recientemente se reincorporó al equipo, en busca de un puesto titular.

De esta manera, ambos conjuntos se alistan a consciencia en busca de llegar en las mejores condiciones futbolísticas para el arranque de la campaña que se jugará en el nuevo formato de la Liga Premier de torneo largo.