Inicia la cuenta regresiva en Ofase

Cancún.- El ayuno terminó, las semanas de pretemporada llegaron a su final y todo se encuentra listo para que este fin de semana arranque la Temporada Mayor Peninsular en la Organización de Football Americano del Sureste (Ofase).

Después de dos semanas de juegos de escrimmage, las organizaciones Lobos del ITM, Lagartos, Bucaneros, y Delfines de Cancún y Caballeros de Playa del Carmen se reportaron listos para entrar en acción.

Estas organizaciones probaron sus cuadros en los juegos de pretemporada y este sábado pondrán en marcha toda la estrategia sobre el emparrillado a fin de sumar los primeros puntos de la temporada.

Los Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida abrirán el calendario de juegos de la presente campaña de local, cuando reciba este sábado a los Lagartos de Cancún en el partido programado para disputarse a las 20 horas.

Mientras tanto, Delfines y Bucaneros de Cancún se verán más caras en el choque pactado para el mismo sábado a las ocho de la noche sobre el emparrillado de El Pantano.

El presidente de la Ofase, José Luis Farías Castro refirió que la temporada Intermedia Mayor Peninsular se presenta con equipos competitivos por lo que se espera un rol regular con juegos de gran calidad.