Aseguran a cuatro ladrones y recuperan un vehículo robado.

La policía estatal, mediante un operativo, logro el aseguramiento de cuatro sujetos a bordo de un vehículo con reporte de robo.

 

Los hechos se registraron durante la media noche de este miércoles en el poblado C-27 del municipio de Cárdenas, cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia, pero al circular por una calle del lugar vieron un vehículo que circulaba de manera sospechosa que al ver a la patrulla realizo maniobras evasivas, pero fueron detenidos en el momento.

 

De la acción resulta el aseguramiento de la camioneta Ford Escape, color rojo claro, modelo 2004, con placas de circulación WTK-5877 del estado de Tabasco en la que viajaban 4 personas, 3 hombres y una mujer.

 

Al reportar las características del vehículo a Plataforma México se da el aviso de que éste había sido robado el 17 de junio pasado en el Poblado Huimango 1ra Sección de Cunduacán, por lo que se procede a detener a las personas que viajaban en la camioneta y que responden a los nombres de Juan Carlos “N” de 29 años, José Daniel “N” de 20 años, Cristhian Albergó “N” de 24 años y Cristhel “N” de 18 años de edad.