Viridiana Salazar representará por segunda vez a México en un mundial

CANCÚN.- “Si esto es un sueño, no quiero que me despierten nunca. ¡Seguimos!”, expresó la delantera quintanarroense Esbeydi Viridiana Salazar Suaste en sus redes sociales desde Francia, donde la Selección Nacional de México ya afina los últimos detalles para la Copa del Mundo de Futbol Femenil Sub-20.

El mundial está a la vuelta de la esquina, por lo que la selección mexicana a cargo del técnico Christopher Cuéllar ya se encuentra en territorio francés con la encomienda de cerrar al 100% su preparación, de cara al certamen que se desarrollará del 5 al 24 de agosto.

“Hace un año decidí salir de casa en busca de un sueño, dejando a un lado a mi familia y amigos. El camino ha sido largo, duro y difícil, pero sin duda alguna ha valido la pena”, destacó.

La atacante de Chetumal representará por segunda ocasión a México en una copa mundial, por lo que manifestó que se encuentra feliz por esta oportunidad que le llega en su mejor momento.

El combinado nacional femenil jugará en el Grupo B de la Copa del Mundo, el cual compartirán con Brasil, Corea del Norte e Inglaterra.