Todo un éxito, sexto Abierto de Tocho Bandera

Cancún.- Todo un éxito resultó Sexto Abierto Nacional de la Liga Estatal de Futbol Americano y Flag de Cancún y el Sureste (Lefalcase) en esta ciudad, en donde se contó con la participación de representativos de diez estados de la República Mexicana.

Luego de varios días de intensos encuentros sobre el emparrillo del Instituto Cesare, ya se conoce a los flamantes campeones, así como los nombres de los jugadores más valiosos de cada una de las categorías del mejor torneo nacional de la Península de Yucatán, organizado en esta ciudad.

Apropiadamente, Campeón BSC Chiapas se consagró como el monarca de la Categoría Femenil U17, dejando atrás a Sirenas Cancún con el subcampeonato, en tanto que los Southside se proclamaron líderes de la U19 varonil, superando a su similar Army, en una final entre conjuntos de Cancún.

La Selección México levantó hasta lo más alto el título de la categoría femenil libre, tras imponerse a las Sirenas Cancún que terminaron en el segundo lugar, mientras que los mexiquenses completaron el carrito al lograr el campeonato de la varonil tras derrotar a Southside.

Sirenas Cancún por su parte se quedó con el campeonato de la categoría mixto libre, dejando atrás al Southside Cancún. Y Vikingos Cancún se consagró en la master varonil y Aguilas Cancún logró el segundo lugar de la división.