Encuentran tres personas sin vida en “Tres Reyes”

Cancún.- Reportan el hallazgo de tres cuerpos sin vida, en el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, sobre un camino de terracería, a unos tres kilómetros de “Gas Auto”.

Hasta el momento, se presume que se trata de las tres personas secuestradas el viernes 11 de mayo pasado, dos mujeres y un hombre, pero serán las autoridades competentes las que realicen la verificación del caso.

El hallazgo se realizó hoy domingo, cerca de las 6:00 de la tarde cuando fue reportado al 911; la policía municipal se trasladó hasta el lugar, para luego esperar la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de los cadáveres.

Cabe hacer mención que el viernes pasado se pidió la ayuda para localizar a Diana Espinosa de los Monteros, 54 años, Elizabeth Zarraga Soria, 50 años y Ángel Rivera Sánchez, 50 años, quienes fueron “levantados” en su vehículo Tornado Chevrolet, Modelo: 2007, Placa: TA5226G de Quintana Roo, a eso de las 8:00 de la noche.

Según la relatoría, el miércoles 9 de mayo Diana Espinosa visita su predio y se da cuenta de que personas desconocidas lo habían invadido, por lo que les pide que se retiren, ellos accedieron y se van.

El viernes 11 de mayo Diana Espinosa, acompañada de un matrimonio, amigos de ella, de nombres Elizabeth Zarraga y Ángel Rivera, acudieron al lugar para reforzar la seguridad de la construcción del predio. Encontraron nuevamente a los invasores en el lugar, presuntamente ellos los amagaron, los golpearon, los subieron a la pick up y se los llevaron con rumbo desconocido.