Vela las armas Selección Sub-21 de Hockey

CANCÚN.- Vela las armas Selección Sub-21 de Hockey
La Selección de Quintana Roo mantiene la motivación a tope durante el trabajo y se alista con miras al Campeonato Nacional de Hockey 11 Sub-21 a celebrarse del 23 al 26 de agosto en este destino turístico.
El equipo quintanarroense pone a prueba todo lo trabajado durante la semana en el Torneo Apertura Oficial 2018 que se realiza los sábados por la tarde con la participación de clubes de la Asociación de Hockey de Quintana Roo.
La competencia local se desarrolla en las instalaciones del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) Cancún en donde la selección también se prepara en entrenamiento con miras al nacional avalado por la Federación Mexicana de Hockey.
La competición se realiza con los clubes Eek Balam de Solidaridad, Hammerheads, Lobos, Legionarios y Black Panther, todos de Cancun, además del selectivo Sub21  donde participan jugadores de varios equipos.
El presidente de la asociación Carlos Martínez dijo que el torneo es muy importante para los clubes ya que permite poner en competencia a los jugadores de la AHQROO y poder evaluar su rendimiento.
“Nosotros estamos cumpliendo con el plan de desarrollo aprobado por la Federación Mexicana de Hockey, así como de generar alta competencia en el formato de Hockey 11  que se juegan en canchas como la que posee el CEDAR”, destacó.
El directivo remarcó que es la primera vez que la AHQROO tiene la oportunidad de realizar un torneo interno en una cancha grande (de 95 metros) reglamentaria cumpliendo con las normativas Nacionales de competencia que en años anteriores no se podía.
Además este torneo sirve de preparación para el representativo quintanarroense que busca llegar en las mejores condiciones y ser buenos anfitriones del Campeonato Nacional de la categoría.