Nivardo Mena, edil electo de Lázaro Cárdenas

Kantunilkín.- Josué Nivardo Mena Villanueva, del Partido del Trabajo, recibió su constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal elector de Lázaro Cárdenas por el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

16 casillas fueron abiertas por parte de los consejeros, como parte del cómputo de hoy, en donde se concluyó que el abanderado petista, tal como se esperaba, fue el que recibió la mayor votación, con 7 mil 751 sufragios, más del doble de su más cercana rival, Trinidad García Argüelles, de la coalición PAN-PRD-PT.

Después de recibir su constancia, Nivardo Mena destacó que no fueron en coalición y realizaron un trabajo limpio, por lo que agradeció al Ieqroo por su trabajo, al igual que a los miembros de su equipo, que “se rajaron la cara, la cabeza, perdieron tempo y abandonaron algún tiempo a sus familias, para mostrar que queremos servir a nuestro municipio”.

Por su parte, Hernán Villatoro Barrios, coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), indicó que urgía un cambio y Nivardo “es garantía de que se cumplirá su palabra empeñada”.