La Ofase tiene nuevos campeones de la Temporada Primavera 2018

SIM DEPORTES

Cancún.- Los Caballeros del Colegio Inglés de Playa del Carmen, Lagartos de Cancún y Lobos del MTV son los nuevos campeones de la Temporada Primavera 2018 de equipados en la Organización de Football Americano del Sureste (OFASE).

Los equipos ganaron sus respectivos encuentros durante la gran final, disputada en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se vivió un buen ambiente familiar.

El representativo del Colegio Inglés conquistó el título de la categoría Jr. Peewee Novatos, al vencer por marcador de 31-12 a Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida, en el primer encuentro de la jornada.

El equipo de Playa del Carmen dominó gran parte del cotejo y gestó la victoria con las anotaciones de Gael Solla (4), Walter Ávalos, Karel Hernández y Angel Ek. Mientras que Guillermo Rojas metió a los yucatecos a la pizarra con dos tochdown.

Al continuar las acciones de la jornada final, Lagartos de Cancún, de la mano del entrenador en jefe Miguel Calzada, hizo valer su condición de local y venció con marcador aplastante de 34-0 a Caballeros del Colegio Inglés, para así consagrarse campeón de la división Jr. Midget.

El equipo de Cancún no se anduvo con miramientos ni consideraciones, ya que se encaminó a la victoria desde los primeros cuartos del cotejo.

Por último, Lobos MTV levantó hasta lo más alto el título de la categoría Juvenil A después de dar cuenta por 45-26 de Caballeros de Playa del Carmen en un trepidante Chi que que captó la atención a propios y extraños.

Es importante destacar que la organización Caballeros clasificó a tres equipos a la final y se llevó a casa un campeonato.