Inter y Atlas de Playa del Carmen campeones de la Premier

CANCÚN.- Inter y Atlas de Playa del Carmen campeones de la Premier
El Inter y Atlas de Playa del Carmen se proclamaron flamantes campeones de la categoría Sub-13 y Sub-15, respectivamente durante la jornada final de la Temporada 2017-2018 de la Liga Juvenil de Fútbol “Champions Premier”, zona Norte.
El Inter Playa del Carmen fue el primero en levantar la copa en la cancha del Deportivo Viany luego de superar por la mínima diferencia de 1-0 al Atlante Básicas en la final de la categoría Sub-13.
Ante decenas de padres de familia reunidos en las gradas del inmueble, la única anotación del encuentro corrió a cuenta del atacante Oswaldo Sánchez cuando transcurría el minuto 44 de tiempo corrido.
Enseguida, Atlas de Playa del Carmen colocó la cereza sobre el pastel durante la jornada después de vencer con aplastante marcador de 8-0 al Pachuca Cancún en una espectacular final de la división Sub-15.
El representante de Playa del Carmen de la mano del entrenador Carlos Espetia se encaminó a la victoria gracias a las anotaciones que llegaron por cuenta de los jugadores, Manuel Ponce quien se destacó con cuatro dianas de las cuales la última la hizo de chilena.
En tanto el que sus compañeros Jesús Álvarez, Jean García, Jared Castillo y Pedro Valdez completaron la cuenta, sentenciando la victoria.
Al final de los encuentros, el presidente de la liga Ismael Medina Pulido acompañado por promotores los entrenadores de los equipos entregaron medallas y trofeos a los equipos campeones y subcampeones.