Astorga levanta su noveno título del circuito de tenis

CANCÚN.- Astorga levanta su noveno título del circuito de tenis
El quintanarroense Mauricio Astorga levantó hasta lo más alto su noveno campeonato luego de vencer en dos sets con parciales de 6/4 y 6/3 al cubano Osmel Rivera en el partido de la gran final de la duodécima fecha del Circuito de Tenis Cancún-México avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.
En tanto que Yusleidy Smith de Cuba se proclamó flamante campeona de la rama femenil luego de imponer condiciones y superar por 6/0 y 6/3 a la cancunense Mitch Trabulse en el duelo final disputado sobre la cancha principal del Cancún Tennis Academy.
El cancunense Astorga supo sobreponerse a la adversidad durante las acciones del duro cotejo y logró los puntos en el mejor momento para sacar adelante los resultados en ambos sets del juego.
Mauricio Astorga hizo valer su experiencia sobre la cancha dura de la instalación en donde se clasificó a la final después de liquidar por 6/4, 4/6 y 6/3 a Omar Martínez en uno de los choques más atractivos de la semifinal.
Mientras que Osmel Rivera dio cuenta de David Rodríguez al vencerlo en dos sets con parciales similares de 6/4 y de esta manera instalarse a la final.
En la femenil, Smith y Trabulse se vieron las caras en un interesante encuentro final sin embargo Yusleidy aprovechó su fuerza para dominar gran parte de los acciones.