Acusan al Ieqroo en Solidaridad de buscar favorecer a Cristina Torres

Playa del Carmen. La diputada local Teresa López Cardiel acusó al Ieqroo de Solidaridad de presuntamente buscar favorecer a Cristina Torres Gómez.

La legisladora convocó a sus compañeras y compañeros de la XV Legislatura a fijar un posicionamiento respecto a los resultados de las elecciones en el municipio de Solidaridad y la que calificó como mala actuación del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Aseveró que se incurrió en diversas irregularidades para que se vea desfavorecida la virtual presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

“Como representante del Municipio de Solidaridad en el Congreso del Estado levanto la voz por los solidarenses que el 1 de julio votaron por una nueva alternativa”, comentó.

Reprobó la actuación del Consejo Municipal del IEQROO “que actuó de manera alevosa y con dolo para cambiar el resultado de las elecciones del pasado domingo en las que claramente ganó Laura Beristain Navarrete”, citó.