Selección de Americano inicia participación el fin de semana

CANCÚN.- La selección mexicana universitaria en la que se encuentra el quintanarroense Andrés García ya está en Harbin, China pero debido a retrasos en el vuelo se perdió la jornada inaugural del Tercer Campeonato Mundial de Football Americano.

Las fuertes lluvias también hacen estragos en Asia inclusive el segundo juego que ganaba Japón por marcador de 32-0 frente a Corea del Sur fue suspendido debido a la tormenta eléctrica registrada a finales del segundo cuarto.

La inclemencia del tiempo afectó en el traslado aéreo del equipo mexicano comandando por el entrenador en jefe Horacio García lo que obligó a postergar su debut contra Corea del Sur para el fin de semana.

Será hasta las primeras horas del sábado cuando el equipo de México que tiene al linebacker cancunense, Andrés Garcia en sus filas inicie la búsqueda de su tercer título consecutivo, en Harbin.

La selección mexicana Universitaria ya entrenó en el estadio de la Universidad de Comercio en Harbin y realizó trabajos ligeros de soltura y repasó estrategias de juego de cara a su próximo encuentro.

El equipo azteca que llega en calidad de campeón enfrentará también a sus similares de Estados Unidos, China y Japón.