Incesantes ataques de Anaya para acorralar a AMLO

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se lanzó contra Andrés Manuel López Obrador al sacar a flote el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con foto en mano, en la que aparece el tabasqueño con el ingeniero José María Riobóo, Anaya soltó la pregunta a AMLO sobre si durante su mandato al frente del entonces Distrito Federal, la persona citada gozó de contratos.

“Andrés Manuel, te has convertido en lo que tanto criticabas… contesta sin chistes, sin payasadas, contesta sí o no: ¿le diste contratos a José María Riobóo durante tu administración..?”, le preguntó a López Obrador.

Luego, lo retó, repitiéndole unas tres veces:

“Si te presento los contratos, ¿renuncias a la candidatura?”.

López Obrador le sonrió y negó las acusaciones: “Yo no soy corrupto”.

Al final del bloque sobre crecimiento económico, Ricardo Anaya mostró una cartulina con la leyenda “Debate2018.mx” para que los ciudadano consulten los contratos referidos.

El candidato de la coalición Por México al Frente también acusó a López Obrador de “faltar a la verdad”, luego que el tabasqueño lo señaló de votar a favor del gasolinazo.

“López Obrador está faltando a la verdad, yo voté en contra de aumentar el precio de la gasolina. Soy el único candidato que me he comprometido a bajar la gasolina”, señaló en su intervención.

Anaya se pronunció a favor de un sistema de protección social que “no controle políticamente a los pobres” y que incluya servicios de agua potable, ingreso, educación de calidad y salud.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...