Exige PRI justicia por asesinato de candidata de Isla Mujeres

Chetumal.- Manuel Díaz Carbajal, dirigente del PRI en Quintana Roo exigió justicia por la muerte de la candidata a regidora de Isla Mujeres, Rosely Magaña Martínez y otros militantes del partido tricolor en la zona norte del estado.

El líder priista pidió a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para establecer los móviles de los asesinatos y dar con los autores intelectuales y materiales.

Lo anterior luego de que falleciera en el hospital Rosely Magaña Martínez, candidata a la Regiduría de Isla Mujeres, quien fuera baleada hace unos días dentro de una vivienda en la ínsula. También murió asesinado Miguel Ángel Loo Calvo, coordinador general electoral del PRI en Cancún. Él fue hallado sin vida dentro de una camioneta en el Fraccionamiento Infonavit.

“En este período electoral las cosas se tienen que hacer con mayor cuidado, ya que se atenta contra la democracia”, dijo.

“Quintana Roo es un estado de paz, hemos transitado siempre a través de procesos democráticos pacíficos en donde se ha respetado las decisiones de la ciudadanía y así queremos continuar”, destacó.

Díaz Carbajal solicitó a los órganos de gobierno que se enfoquen en dar solución inmediata a este tipo de situaciones que se han presentado para evitar especulaciones que enrarezcan el ambiente electoral.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...