Enfurece Anaya contra Meade y Peña Nieto

).- Con papeles en mano, el candidato Ricardo Anaya se defendió de las acusaciones de José Antonio Meade y lanzó la amenaza de que el exsecretario de Hacienda “enfrentará a la justicia”, junto con el presidente Enrique Peña Nieto por los casos de Ayotzinapa, la Casa Blanca y la Estafa Maestra.

Anaya le enseñó a Meade la resolución del Tribunal Electoral que lo libra de acusaciones penales y también la copia de un decreto que relaciona al gobierno de Peña Nieto con la empresa brasileña Odebrecht.

El panista lanzó: “Los voy a llevar ante la justicia en mi sexenio, no van a quedar sin castigo, tiene que pagar por la Casa Blanca, la Estafa Maestra, Ayotzinapa. López Obrador ya los perdonó y pactó, pero yo no”.

Sobre el sistema de salud, Ricardo Anaya ofreció médicos, enfermeras y medicinas en todas las clínicas del país, acompañado de prevención con alimentación adecuada, promover el deporte y consultas preventiva.

Se dijo a favor de un sistema de salud único, donde el IMSS, el ISSSTE y el Seguro Popular converjan, para que las personas puedan acudir a cualquiera de ellos. Además de un programa especial para las personas con diabetes.

Al final del segmento, Anaya aclaró que el documento que presentó ante las cámaras es “sentencia de un juzgado de distrito y un tribunal. Al final de la película si no logran convencer a los ciudadanos, de que ustedes son los buenos y yo el malo, enfrentarán a la justicia”.

Anaya mostró otra foto donde aparece AMLO con Peña y aseguró que el tabasqueño pactó con el presidente.