Conviven Acereros de Pittsburgh con afición de Cancún

Cancún.- Los Acereros de Pittsburgh realizaron por segunda ocasión el campamento “Steelers Football Camp” en esta ciudad, a la que asistieron los fanáticos del equipo de la NFL que cada año lleva a cabo una convivencia y clínicas, como parte del compromiso social en México.

La agenda de la comitiva de jugadores comandados por los exjugadores Dermontti Dawson y Joey Porter, Coach Linebackers de los Steelers, incluyó varias actividades de convivencia, así como las clínicas durante tres días en las que participaron desde niños, jóvenes y adultos.

Después de una noche de convivencia, el Camp MX para adultos se realizó este sábado, a partir de las ocho de la mañana, en el Centro Educativo Monteverde, en donde hoy domingo, desde las 7 horas, tocó el turno a los niños y jóvenes.

El entrenamiento inició desde temprano y los jugadores actuales del equipo, entre los que se encontraron por segunda vez el ala defensiva Stephon Tuitt (#91) y el fullback Roosevelt Nix, y por primera ocasión el corredor James Conner (RB #30) trabajaron bajo el calor dominical, aspectos defensivos y ofensivos con los pequeños.

La sesión de entrenamiento se tiño de puro amarillo y negro, al contar con la presencia de aficionados locales enfundados en el jersey del equipo de Pittsburgh que también visitó Cancún en 2015.

Las horas transcurrieron en el marco de un gran ambiente de fiesta y convivencia entre niños, jóvenes y adultos emocionados de tener muy de cerca y entrenar con sus ídolos en el emparrillado del colegio.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...