Cancún: Ataque a taxi en la Zona Continental deja un muerto y dos heridos

Cancún.- Dos personas fallecieron y una más quedó herida producto de un ataque a balazos a un taxi en la Región 237, en la zona continental de Isla Mujeres.

Desde Rancho Viejo, sicarios, en un automóvil Chevy rojo, venían en persecución de un taxi con tres personas a bordo, al parecer, uno ya estaba herido.

Sobre el Arco Vial, en la colonia San Antonio. por el domo de la 237, los pistoleros le dieron alcance al vehículo y balearon a todos los que estaban a bordo.

Al lugar llegó una ambulancia que se llevó a un hombre herido, Candelero “N”, quien llegó al Hospital General con un balazo en el abdomen, por lo que fue sometido a cirugía de urgencia, en estado grave.

Otro hombre, Laureano “N”, de 29 años de edad, fue trasladado de forma privada en un Centra; sin embargo, cuando se llegó al Hospital General, ya no tenía signos vitales.

Una persona fallecida quedó en el vehículo atacado.

Policías ministeriales y peritos que recabaron indicios en el lugar, hallaron casquillos de armas cortas, de 9 milímetros y 45; también de 223, usadas para arma larga.

Taxista de Cancún baleado en Rancho Viejo