Afinan maquinaria priista en Mérida

Mérida, Yucatán.- Ante poco más de 10 mil personas, los candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida y al Gobierno del Estado, Víctor Caballero Durán y Mauricio Sahuí Rivero, respectivamente, tomaron protesta a los seccionales y jefas de colonias que saldrán a pedir el voto en Mérida.

“Tenemos listo un gran ejército para ganar en Mérida y ganar Yucatán”, citó el candidato por la gubernatura, Mauricio Sahuí.

En el evento realizado esta noche, Víctor Caballero expuso que Mérida no resiste otro gobierno panista, por lo que pidió el apoyo a la gente y a los seccionales los convocó a redoblar esfuerzo en estas dos últimas semanas de campaña.

Señaló que es un político limpio, con visión y con ganas de hacer bien las cosas a favor de la gente que vive en Mérida.

“Aquí nací, aquí me casé, aquí nacieron mis hijas y aquí quiero vivir para siempre”, declaró Caballero Durán.

Señaló que quiere diseñar una Mérida más segura, con más oportunidades y mejores servicios públicos, respetando el medio ambiente y sea ejemplo en movilidad.

Mauricio Sahuí, a su vez, dijo estar cansado de ver a una Mérida con deficiencia en servicios y que no atiende a las comisarías ni a las colonias más pobres.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...