A rehabilitar costera de Bacalar: Rivelino Valdivia Villaseca

Bacalar.- La rehabilitación de la carretera costera de Bacalar es una de las principales promesas del candidato de Morena-PT a la presidencia municipal, Rivelino Valdivia Villaseca.

Destacó que para detonar el desarrollo turístico de Bacalar requieren reconstruir y ampliar la costera, acción que forma parte de un ambicioso proyecto que permitirá atraer más turistas nacionales e internacionales.

Al encabezar la presentación de la planilla de regidores que lo acompañarán en el proceso electoral, explicó que rehabilitarán siete kilómetros de la Costera de Bacalar y edificarán una glorieta a la altura del Cenote Azul, el cual será el símbolo de identidad de los bacalarenses.

“Bacalar cumplió siete años como municipio libre y soberano, es tiempo de buscar alternativas reales de crecimiento, es necesario construir cimientos sólidos que garanticen la prosperidad a todos sus habitantes y la actividad turística representa una verdadera opción para crear más fuentes de empleo pero necesitamos fortalecer nuestra infraestructura”, abundó.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...