Mantiene Club México paso imbatible

Con un marcador más parecido al basquetbol u otro deporte que de futbol, Club México mantiene el paso imbatible al humillar por 14-1 al Deportivo Covig, en uno de los partidos de la tercera jornada de temporada regular del Primer Torneo de la Súper Liga 2018.

Los mexiquenses no tuvieron ninguna consideración hacia el Deportivo, al vencerlo de manera contundente para sumar su tercera victoria al hilo y mantenerse invicto con nueve puntos en la parte más alta de la clasificación general.

El Club México, de Cancún, comparte la cima de la tabla de posiciones del torneo con el equipo de Taxistas de Playa del Carmen y solo están separados por la diferencia de goleo colectivo.

El representativo de Playa del Carmen viene de doblegar por marcador decoroso de 4-2 a Puerto Morelos, para seguir la pelea por el sitio de honor de la clasificación general, aunque no la tiene fácil ante un poderoso Club México que suma un average de +18.

Por su parte, Photo Staff de Playa del Carmen viene de menos a más en la actual campaña regular, luego de superar por ajustado marcador de 4-3 al Club Isla Mujeres, para colarse provisionalmente en la tercera posición con 7 puntos.

El Real Cancún no se queda atrás, pues retomó la senda del triunfo después de lograr contundente victoria por 6-0 frente a Crack del Futuro en un partido a modo y se ubicó en el cuarto puesto con seis unidades.

Los equipos Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y Enterradores de Cozumel igualaron el marcador a uno durante el tiempo regular y dividieron los puntos en uno de los partidos más parejos de la fecha 3.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...