Lele Pons conducirá La voz México

En conferencia de prensa, Fox destacó que se trata de una de las figuras latinoamericanas más influyentes en redes sociales, al contar con más de 24 millones de seguidores.

Sus proyectos musicales y talento la han acercado a figuras como Justin Bieber, Camila Cabello, J Balvin, Anita, entre otras, se informó a través de un video.

De acuerdo con Miguel Ángel Fox, este es un medio muy limitado y aunque le habían recomendado a tres o cuatro nombres se sentía encarcelado, por lo que “pensé que debíamos hacer algo que internacionalizará el proyecto y buscar nuevos públicos, a los más jóvenes, a estos que se están llenos a otras plataformas”.

Detalló que Lele es un fenómeno y que la conocía un poco, por lo que la contactó y se sentaron a platicar. “Es encantadora y tiene muchísima energía, aunque aún es muy joven tiene mucha experiencia”, anotó.

“Soy mucho de vibra y cuando la conocí dije: sí es ella. Va a hacer algo diferente que no hemos visto frente a la televisión”, agregó el productor.

Aseguró que esta decisión no quiere abandonar el público tradicional del canal, solo mostrar caras nuevas.

“Lele será la conductora y va a un público más joven, pero con la mezcla de los coaches trataremos de meter a alguien más tradicional y del gusto del público del canal”, indicó.

Sin dar más detalles, sostuvo que aún están en el proceso de firmar los contratos con los futuros coaches, “pero hasta que no estén firmados no puedo decirlo”.

Por su parte, Lele Pons, a través de su cuenta de Instagram envió un mensaje de agradecimiento para sus seguidores.

“Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de La Voz… México, voy a pasar mucho rato en México, estoy feliz, estoy emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme la oportunidad”.

Lele se hizo conocida a través de su cuenta en Vine, donde con videos de humor consiguió ser la primera en alcanzar mil millones de reproducciones.

Asimismo, Miguel explicó que en dos o tres semanas espera ya tener los nombres de las estrellas que conformarán el panel de coaches del reality que iniciará el 14 de octubre.

Publicidad