AM Resorts anuncia dos nuevos hoteles en Quintana Roo

El Grupo Hotelero AM Resorts anunció la construcción en territorio quintanarroense de dos nuevos complejos de sus distintas marcas: el Now Natura Riviera Cancún y el Secrets Marina Resort & Spa, los cuales abrirán en 2019 y 2020 respectivamente.

John Hutchinson, presidente de Apple Leisure Group hizo el anuncio en el primer día del Tianguis Turístico de México, donde reiteró la importancia que tiene este país para el grupo, pues solo en este momento están desarrollando en el territorio nacional más de 12 mil habitaciones en 15 destinos distintos.

El Now Natura Riviera Cancún estará ubicado en Puerto Morelos, a 20 minutos del aeropuerto. Será el primer complejo de estar marca en la región. Contará con 500 habitaciones, toboganes, cascadas, una alberca semisubterránea, una alberca infinita y un rotobar, entre otras atracciones.

Del Secrets Maroma Resorts & Spa, mencionó que estará ubicado en la zona de Marina El Cid, a 30 minutos del aeropuerto de Cancún y 35 minutos de Playa del Carmen. Será un desarrollo solo para adultos de más de 400 habitaciones.

Hutchinson anunció otros dos proyectos para México, los cuales estarán ubicados en la zona de Punta Mita en Bahía de Banderas, Nayarit; son el Dreams Punta Mita y el Secrets Punta Mita, el primero de 400 llaves y el segundo con 200 cuartos. Se contempla que ambos se inauguren también para el 2020.

Su construcción estará a cargo del despacho Sordo Madaleno, que en estos momentos construye el Sunscape Star Cancún, que se inaugurará en diciembre de este año.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...