Regresa Demita Vega a la tabla vela

Cancún.- Después de unos meses fuera de las competencias para dar a luz a la pequeña Alizé, la regatista quintanarroense Demita Vega De Lille regresó al entrenamiento para preparar el camino rumbo a los Juegos Centroamericanos de Baranquilla, Colombia 2018.

“Después de un tiempo sin dar noticias quiero compartirles que los últimos meses me he dedicado a nutrir un humanito primero en mi pancita y ahora en mis brazos. Alizé y mamá alistándose para los Juegos Centroamericanos de Baranquilla, aquí vamos”, posteó en su red social.

La velerista cozumeleña ha enfocado todos los esfuerzos para alistarse de cara a la justa centroamericana y el caribe en sesiones de gimnasio y esta semana regresó bien fajada después de la cesárea para realizar su primera sesión de entrenamiento en el mar de la mano de su esposo y entrenador francés Adrien Gaillard.

Vega De Lille, quien dio a luz hace cinco meses reveló que entre los planes para este año destacan los Juegos Centroamericanos de Barranquilla y el Campeonato Mundial en Dinamarca 2018.

Sin embargo está en el proceso de análisis si participa en el Mundial, ya que logística y metodológicamente son eventos programados con muy poco tiempo de diferencia y en lugares opuestos.

Mientras tanto el objetivo inmediato de la cozumeleña será prepararse para buscar su tercer oro en Juegos Centroamericanos, así como obtener la clasificación a Juegos Olímpicos en el mundial de Dinamarca.

Asimismo buscará la clasificación a los JCC18 de Barranquilla Colombia en el Campeonato Norteamericano que se realizará en Cancún del 13 al 27 de mayo próximo en donde realizará su reaparición en competencias oficiales después de dar a luz.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...