Maletas con restos humanos

Restos humanos fueron hallados en dos maletas y una bolsa, abandonadas cerca de Ciudad Natura, en la Región 260 de Cancún, poco antes de las 7 y media de la mañana.

El hallazgo ocurrió en el Circuito Ciudad Natura con avenida 20 de noviembre, muy cerca de donde se detienen las combis.

En una maleta negra localizada a la orilla del pavimento dentro de un área verde, se descubrieron dos extremidades inferiores (piernas) y dos antebrazos humanos de un hombre.

El segundo hallazgo fue una maleta de color café, en cuyo interior se descubrió un muslo humano también de un hombre.

A la orilla del pavimento se localizó un tercer indicio: una bolsa de material sintético de color negra en cuyo interior se descubrió un torso humano del sexo masculino.

Hasta este momento los restos se encuentran en calidad de desconocidos; fueron llevados al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Policías municipales cercaron la zona y ministeriales realizan investigaciones.

Hallan cuerpo maniatado en la Zona Hotelera de Cancún

El cuerpo de un hombre maniatado fue hallado esta madrugada frente al estacionamiento de lo que fuera el Playboy Casino, en el Kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún.

El cuerpo tenía las manos amarradas con cinta industrial, además te tener la cara cubierta con este material. El cadáver estaba arrojado en la banqueta.

Un reporte anónimo al número de emergencias 911 trajo a la policía a este punto, donde descubrieron el cadáver, a eso de las 4:30 de la madrugada.