Exigen pago completo por hacerle campaña a Mayuli Martínez

Un grupo de personas se manifestó afuera de un domicilio, habilitado como oficina del Partido Acción Nacional, pues aseguran que se les pagó menos de la mitad de lo prometido por distribuir propaganda a favor de la candidata al senado, Mayuli Martínez Simón.

Paola Vanessa Bardales señaló que hace dos semanas fueron contratados por una persona identificada como Carlos Herrera, quien aseguró recibirían mil 500 pesos por un trabajo de dos turnos.

Sin embargo, a la hora de cobrar, los activistas recibieron sobres con montos muy inferiores, por 700 u 850 pesos, comentó.

Por ello, el grupo inconforme decidió manifestarse en la casa de la calle Presa de Angostura, entre Independencia y Francisco I. Madero, de donde salió una persona que, después de querer dar algunas explicaciones, optó por cerrar el lugar y salir apresuradamente, dejando a las siete personas que exigían a gritos su pago completo.

Estas personas prometieron que mañana nuevamente se manifestarán en exigencia de lo prometido. También mostraron mensajes de Whatsapp en donde se les indicaba que se les pagaría este monto.

En el grupo “Promotores Team” abierto en Whastapp para este trabajo a favor de la candidata al Senado, también surgieron los reclamos, con fotos de los sobres con el monto incompleto y la captura de pantalla en la que se prometía darles mil 500 a la quincena.

“A todos, que se retiren, ya que se les avisará a cada uno para el apoyo; por favor no estén haciendo cosas”, escribió uno de los panistas en el grupo.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...