El Bronco se echa un taco en La Lagunilla

El candidato independiente a la Presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, recorrió la Lagunilla, uno de los mercados más emblemáticos de la Ciudad de México, donde pidió a locatarios y clientes su voto porque representa: “una opción democrática e independiente”.

Durante una hora, el candidato independiente convivió con los locatarios y visitantes del mercado.

Rosa Jaime, locataria del comedor “Los Gatos Gordos” le pidió que de llegar a la Presidencia retirara a quien se queda con los recursos públicos que son para los mercados.

Los mercados en México ya son patrimonio de la humanidad y se nos hace muy injusto que presidentes van y vienen y los apoyos para los mercados nunca llegan, es por eso que estamos como estamos. ¿Qué le ha pedido al candidato? Le pedí, eso, apoyo y seguridad, eso que tanta falta nos hace a los mexicanos y las mexicanas. Él me ha dicho que de llegar a la presidencia terminará con la corrupción y sacará a los funcionarios que no trabajen y esa me parece una buena propuesta”, comentó.

En un breve encuentro con los medios, “El Bronco” se refirió a los contratos del aeropuerto: “Hay que revisarlos y hay que revisar todo, como hay que revisar los segundos pisos que hizo Andrés Manuel; o sea, a mí me van a revisar lo que hice en Nuevo León y todos estaremos sujetos a ello”.

Dijo que la confianza es primordial no por los votos sino como gobernante o político a partir de la claridad y transparencia. A la pregunta de si ya rebasó a Meade, sonriente el candidato y bromista, respondió: “pus en la calle dicen: yo no voy a votar por Meade voy a votar por usted. Cuando la raza me empiece a conocer, creo que pueden votar por mí, yo no creo en las encuestas”.

Aseguró que ni a Meade ni a Anaya los ve como competencia ni tampoco a López Obrador.

Todos son parte del mismo sistema”, dijo. Reiteró que López Obrador nunca ha tenido una empresa y que siempre ha vivido del sistema, “él no ha trabajado para pagar aguinaldo a sus trabajadores”.

Respecto a que lo llaman el candidato del Tribunal, Rodríguez Calderón respondió: “Pueden pensar lo que quieran, yo comprobé y el Tribunal actuó bajo la ley y voy a demostrar que el INE tenía una animadversión conmigo y que se apresuraron al no revisar bien las cosas”.

En su cuenta @JaimeRdzNL, el candidato independiente escribió “iniciemos esta semana echándole muchas ganas y erradicando la mediocridad en todos los aspectos de nuestra vida. Demostremos que los mexicanos nacimos para ser grandes”.

Expuso que “arranquemos esta semana con todo, luchemos por nuestros objetivos y hagámosle ver al mundo que los mexicanos somos grandes, valientes y que nunca nos rendimos”.

Destacó que “todo es posible si tenemos fe, no dejemos que la adversidades nos hagan sentir que no podemos lograr un México Bronco”.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...