Celebra Club Nocturnos segundo aniversario con carrera

CANCÚN.- En el marco de un ambiente de fiesta deportiva y pura camaradería, el Club Nocturnos Running Team de Cancún celebró su segundo aniversario con una atractiva carrera de 5 Km.

Unos 200 atletas desde juveniles hasta veteranos de diferentes clubes de la localidad participaron en la carrera de convivencia que arrancó en el Kilómetro 0 y concluyó en el 5.5 en la Playa Langosta.

El recorrido se realizó bajo un clima inigualable sobre la ciclovía del bulevar Kukulkán en donde los atletas más rápidos entre damas y varones se encaminaron hacia la meta en donde fueron esperados para la entrega de la medalla correspondiente.

El primero en cruzar la meta fue el atleta Oswaldo Lizárraga Dolores quien realizó el recorrido con tiempo de 20:50 minutos, seguido de Guillermo Rodríguez con 20:52 en el segundo y Miguel Ángel Ciau Canul con 21:00 en el tercero.

Mientras que Ruy Ramos arribó a la meta con registro de 21:50 en el cuarto lugar tras recorrer la distancia en medio de un clima soleado y con viento acompañado por sus compañeros de club.

Enseguida arribaron al área de meta Ana Laura Pérez quien finalizó en el primer lugar de la categoría femenil con tiempo de 24 minutos dejando atrás a Isabel Palomeque con 25 en el segundo y a Julissa Palomeque con 25:50 en el tercero.

La fiesta se prolongó en la Playa Langosta en donde no pudo faltar el corte de pastel de aniversario encabezado por uno de los fundadores del club en la persona de Michael Ulises Lara Calderón.

Publicidad