Crimen organizado va sobre notario

Una notaría pública fue baleada cerca de la una de la mañana en Cancún, seguido de su sede corporativa, sin que se dieran a conocer los motivos de los ataques.

No sé reportaron personas lesionadas, pues únicamente se disparó en contra de las fachadas.

Se trata de la Notaría 74, de Jorge Alberto Galván García, ubicada en la Supermanzana 15, en la avenida Alcanceh con calle Miramar.

El guardia de seguridad que escuchó los disparos alertó a la policía. Al llegar, contaron 24 casquillos de bala de 9 mm, y varios agujeros en la fachada de esta casa de dos pisos.

Al poco tiempo, un pistolero en motocicleta disparó sobre la sede corporativa de esta notaría, donde se ubica el outsourcing “Empowermen”, en la avenida Uxmal con Barracuda. En el lugar, policías encontraron seis orificios producidos por proyectil de arma de fuego en las puertas principales del edificio.

Cabe destacar que Jorge Alberto Galván García, además de ser notario público, encabeza una pagadora y ha sido acusado de violar la ley de la materia, al litigar a favor de sus clientes, cosa prohibida para un notario.

De hecho, se indica que los asuntos de la notaría en realidad los realiza en las oficinas de Empowermen, en la avenida Uxmal, y no en las oficinas que oficialmente tiene listado el Gobierno del Estado en la avenida Alcanceh.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...