Al sindicato de taxistas no se le da gusto con nada: AMAV QRoo

Mazatlán, Sinaloa.- Considera la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo que la consulta pública sobre Uber es una muy buena idea y no entienden por qué hay quienes critican la consulta propuesta por el gobernador del estado, pues se pide la opinión de la ciudadanía.

Sergio González Rubiera, presidente de esta organización criticó que los taxistas de Cancún se opongan a la medida, aunque no sorprende “pues no se les da gusto con nada”.

En el marco del Tianguis Turístico efectuado en Mazatlán Sinaloa, el presidente de la AMAV de Quintana Roo afirmó que respalda la consulta solicitada por el gobernador y quienes aseguran que el proceso es ilegal solo hacen “politiquería barata”.

“Es una pena el sindicato porque no son siquiera los operadores es el sindicato que no quiere perder sus cuotas. Si se hubiera puesto en la ley de movilidad hubieran marchado, hecho un escándalo. Se propone una consulta y la van a boicotear. Se demuestra que no están abiertos a la competencia y al diálogo”, declaró.

Los operadores pagan fuertes cuotas a los sindicatos, afirma González Rubiera “eso es lo que no quieren perder, su fuerza”, añadió.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...