Taxistas de Lázaro Cárdenas no quieren competencia

Lázaro Cárdenas.- El dirigente de los taxistas de Lázaro Cárdenas, Gerardo Hoyos Blanco dijo que no permitirán la competencia ni por Uber u otras plataformas ni por mototaxis.

“Que no haya más sindicatos donde haya nuestro servicio que no entren mototaxis por su puesto habrá mejoramiento de servicios por parte de nosotros, capacitaremos a los operadores todo para el mejoramiento del servicio”, dijo.

En su opinión abrir la puerta a plataformas digitales favorecen a los empresarios en perjuicio de los concesionarios.

“Era algo que nos afectaba a todos nosotros como taxistas porque tenían muchos puntos en contra, y hablaba mayormente para beneficiar a los grandes empresarios, por ejemplo los de poder adquisitivo para pagar aplicaciones en el caso de transporte”, agregó.

Por lo anterior, sindicatos dialogaron a través de abogados y lograron modificar esta Ley, de cómo venía propuesta originalmente a como fue ingresada finalmente al Congreso del Estado donde permanece sin ser avalada.

“Los abogados del Frente (Único de Trabajadores del Volante) checaron esa famosa ley, tiene muchos errores a raíz de eso mandamos las propuestas a los diputados”, dijo. “Sinceramente sí nos echaron la mano, nos dieron la razón y fue que se pactó la Ley de Movilidad”.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...