Panistas reclaman contra la inseguridad en Cancún

Cancún.- Eduardo Pacho Gallegos, dirigente municipal del Partido Acción Nacional sostuvo hoy una conferencia de prensa en compañía de su síndico y regidor, Reyna Tamayo Carballo y Óscar Bernal, respectivamente para reclamar en contra de la inseguridad que persiste en Benito Juárez, ya que hasta el momento hay 47 ejecutados en mes y medio.

“Hay unos números que la verdad me impresiono, aunque ya parece ser que lo vivimos como si fuera nornal”. “Ayer vimos una ejecución aquí a un par de cuadras de la Ruta 5 con Kabah, con esa impunidad al mediodía te balacean y ya nadie sabe nada, nadie se entera y ya nadie le preocupa”, comentó.

Del mismo modo la violencia hacia la mujer está creciendo de forma considerable, de acuerdo con declaración de Reyna Tamayo, ex secretaria estatal de Promoción Política de la Mujer.

“Vivimos violencia no solo en el municipio, sino en todo el estado, hay muchos homicidios y como dice el presidente del partido en la calle al mediodía o en la mañana a cualquier hora hasta en las mismas plazas comerciales tenemos esa violencia”, expresó su queja.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...