FCP destaca en torneo regional de Taekwondo

Felipe Carrillo Puerto.- El equipo de Felipe Carrillo Puerto obtuvo 11 medallas de oro y seis de plata en el Torneo Regional de Taekwondo realizado este fin de semana en Villahermosa Tabasco, lo que superó la meta de 10 medallas que se habían planteado.

El certamen se realizó en el Palacio de los Deportes de Villahermosa con taekwondoínes de seis estados: Chiapas, Campeche, Yucatán, Puebla, Quintana Roo y el anfitrión Tabasco.

Las categorías fueron por cintas de colores desde la blanca hasta la azul con niños de preescolar, primaria y secundaria con rango de edad desde los seis hasta los 14 años.

Los taekwondoines de Felipe Carrillo Puerto y su entrenador Harvey Castellanos Pacheco se preparan para el Open de México que se realizará en Monterrey, Nuevo León. Antes de eso deberán superar el siguiente torneo en Yucatán.

Participaron: Adrián Domínguez Estévez, Bryan Cabrera Pacheco, Ángel Zamora Moo, Mateo Espinoza Huerta, Emilio Borges Ramírez, Alfredo Tut Cabrera, Santiago Suarez Escalante, Ángel Góngora, Emiliano Domínguez Estévez, Karen Tut Cabrera, Eduardo Tut Cabrera, Rafa Chacón Sanguineo, Yuliana Suárez Zamorano, Sastal Sosa Loeza y Zoe Sandoval Suarez.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...