Deposita la SHCP 450 mdp a Chihuahua, el resto en marzo

CHIHUAHUA.- El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, anunció que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hizo un primer depósito por 450 millones de pesos, de los 900 millones convenidos con el Gobierno Federal.

Explicó que la otra mitad se depositará el lunes 5 de marzo, de acuerdo con el nuevo convenio que se firmó con Hacienda el pasado viernes.

Corral señaló que así se está restituyendo lo que no se había depositado desde diciembre “por esa decisión tan errónea de tratar de condicionarnos recursos que nos pertenecen a nuestra labor de combate a la corrupción política”.

El mandatario reconoció que, con la entrega de estos recursos, “ganó el pueblo de Chihuahua” y que no se trata de una victoria personal, ya que la gente salió en defensa de su dignidad y a defender la soberanía del estado.

Fue una lucha transversal a sectores, a partidos, contamos con líderes sindicales, con colegios de profesionistas, con el sector empresarial, con trabajadores, con campesinos que se manifestaron, ganaderos que publicaron desplegados, en fin, esta fue una victoria del pueblo de Chihuahua”, comentó.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...