Delincuentes roban alumbrado junto a Seguridad Pública

Cancún.- El robo de alumbrado público es alarmante en la ciudad, pues ya van 6 kilómetros desaparecidos en los primeros 45 días del año de parques, avenidas principales, calles y privadas reveló José Luis Castro Garibay, director de Servicios Públicos.

El colmo fue el robo a inicios de año de los cables conductores en las avenidas Cobá e Xcaret justo donde se encuentra la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito quedando estas áreas a obscuras.

“A principio de año reportaron que en la Cobá y la Xcaret no había alumbrado público, ya que se robaron unos tramos de cables pero la Dirección de Alumbrado ya trabaja en recuperar las zonas para que ya tengamos luz en las avenidas principales”. “Las principales vías afectadas son Cobá, Kabah e Xcaret enfrente de Seguridad Pública”, indicó.

“Pedimos paciencia a la ciudadanía porque ya se están rehabilitando los espacios en alumbrado público, primero en avenidas principales y avenidas sin parques, también en Villas Otoch y Prado Norte”, agregó.

Actualmente son seis cuadrillas trabajando todos los días para atender en promedio hasta 10 reportes por falta de alumbrado.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...