Asegura EPN que gobierno no se cierra por proceso electoral

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras entregar esta tarde la autopista Jala-Compostela, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que no se debe confundir la dinámica de las campañas político-electorales en curso con la dinámica y trabajo de gobierno.

Hace unos momentos, en breves comentarios a la prensa, el mandatario dijo que se ha entrado en una etapa de su administración en la que le va llenando de orgullo ir constando los avances y las obras que ayer fueron promesa y hoy se materializan.

Tras recorrer a bordo de un tráiler de Diconsa un tramo de esta nueva obra, dejó claro que el gobierno no se cierra y que tampoco él “cerrará la cortina” en este momento de su administración.
“No hay que confundir la dinámica de las campañas político-electorales a lo que es la dinámica de gobierno. El gobierno sigue trabajando, el gobierno sigue acreditando su esfuerzo, el gobierno seguirá concluyendo los proyectos que están en curso, es la dinámica en que estamos y estaremos no sólo de aquí al primero de julio sino de aquí al 30 de noviembre de este año”, estableció.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...