De ser culpables Borge, Góngora y Mendicuti, los echarían del PRI

Playa del Carmen, Q. Roo.- El Presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Dzib Magaña, adelanto que de resultar culpables los priistas detenidos Roberto Borge Angulo, Gabriel Mendicuti Loria y Mauricio Góngora Escalante de los delitos que les imputan, su otra casa política, podrían echarlos hasta del tricolor.

No tan abiertamente como se le pregunto, Dzib Magaña, que no abundo gran cosa sobre la detención y encarcelamiento del ex candidato perdedor a gobernador por la otrora imbatible Coalición PRI- PVEM-PANAL, Mauricio Góngora Escalante y que solo precisó, que serán las autoridades las que deberán de comprobar de lo que se le acusa.

Lo que si respondió es que es que este día de preregistro para los dos aspirantes a Candidatos a Presidente Municipal , que el PRI está vivo y que las conocidas líderes priistas de las colonias están regresando al tricolor en apoyo a su Partido.

Y sobre la desbandada de los taxistas encabezada por Jesús Pastor Martín Medina, informó que en el registro del PRI, solo 11 si estaban en el padrón y el resto solo eran simpatizantes.

Publicidad

Recomendamos leer:
Comentarios
Cargando...